
Hoy no lo digo
Que si escribo de nuevo, que si no... Que si se me pasa, se me olvida o se me va.
Hoy no lo digo... ¡A ver si en este año se cumple!
Muchas ideas, emociones, sentimientos y pensamientos que se van quedando dentro y no llegan a salir, esto no puede bueno. Las emociones existen para sentirlas y manifestarlas, los sentimientos para expresarlas y hacerlas llegar, y los pensamientos para compartir y hacerlos evolucionar, crecer o transformar.
Se amontonan las palabras en este cerebrito pequeño, pero en el que caben tantas y tantas cosas... y se atascan los labios para contarlas, y los dedos para escribirlas. Y todo acaba perdiendo su verdadera esencia y perspectiva, y acaba perdiéndose en un mar de confusiones varias y un " ¿a dónde van las palabras que no se dicen, y los sentimientos que no se cuentan...?"
En este 2015 apostaré por la naturalidad, sin el snobismo típico del bloggero cuyo principal objetivo es agradar y "bien quedar". En este año paso de esto. Y así lo digo, porque así lo siento.
Trataré de compartir con asertividad y buscando la paz que sólo se encuentra al hacerlo con el amigo que sabe escucharte sin juzgar ni sentenciar. ¿Y qué mejor amigo que uno mismo?
El 2014 ha sido un año agitado para mí. Repleto de experiencias nuevas y muchas personas que han entrado en mi vida de un modo u otro. Y me doy cuenta de que sigo en la vorágine de todo ello, y me he vuelto a poner los zapatos y no consigo quitármelos...
Quiero reaprender a caminar descalza por el parque... Y sí, dejar de esperar que sean otros los que me aporten la felicidad que yo misma me niego a veces.
Feliz Año de encuentros soleados y reencuentros con nuestro mejor amigo.
PD: Hoy también he tenido que restablecer la contraseña!!! Desastre de cerebrito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario